Existen muchos motivos que impulsan a que una pareja pierda la conexión como la monotonía o algún problema que los alejó. No es tarea sencilla volver al origen, no obstante existen tips que puedes implementar para volver a las noches de pasión que compartían.
Conectar es tener intimidad
Todos soñamos con una conexión especial, pero tenerla no es vivir una película de amor con las típicas caminatas al atardecer o cenas en lugares costosos. Volver a reconectar es más bien identificar la razón por la que están distanciados y arreglarlo.
Por mucho que estas imágenes sean bonitas, no alcanzan a representar lo que realmente significa conectar con alguien.
Si buscas arreglar las cosas, el punto focal es ser más íntimos de nuevo. La intimidad es la capacidad de crear un vínculo sentimental de forma más profunda y real.
La verdadera intimidad hace su aparición en lo ordinario, así que una conexión fuerte debe fundarse en el día a día. en los pequeños detalles.
Claves para conectar con tu pareja
Cuando no existe una conexión estable con tu pareja, es importante desconectar y vivir momentos juntos en presencia. También es fundamental que la comunicación vuelva a ser fluida y exista más contacto físico.
Ten conversaciones asertivas
Los conflictos son saludables en una pareja, porque en la convivencia pueden surgir roces entre ambos. Sin embargo, la comunicación asertiva es un pilar para resolver problemas y no dejar que estos rompan el vínculo.
Si quieres salvar la conexión, lo ideal es hablar las cosas desde el amor y buscar en conjunto una solución al problema que beneficie a los dos.
Busca tiempo de calidad
Sea viendo una película o preparando una cena para dos, para volver a avivar la llama es necesario pasar tiempo juntos. Si disfrutan la compañía de otras personas, pueden organizar citas dobles o salir con un grupo de amigos.
El punto es compartir. No obstante, es imprescindible cuidar el tiempo a solas. Especialmente en los matrimonios con hijos.
Palabras de afecto
Aunque parezca cursi o cliché, un “te amo” todas las mañanas o palabras de aliento hacen que una pareja vuelva a su esencia. Desmuéstrale al otro lo feliz que estás de tenerlo al lado, de despertar con él.
Incluso, pueden compartir un masaje donde el contacto y los sentidos son los protagonistas mientras disfrutan del otro.
Si quieres tener un acto de amor con tu pareja, en Aroha Massage podemos brindarte una amplia variedad de masajes para parejas.