“En la cama, algunas posturas son más eficaces que otras para llegar al orgasmo, ¿verdad? Y no hace falta ser una mujer elástica para probarlas. Hay muchas formas fáciles de practicarlas que prometen hacer que el sexo sea ardiente. Descubre cuáles son y aprende a utilizar K”.
En la cama, algunas posturas son más eficaces que otras para llegar al orgasmo, ¿verdad? Y no hace falta ser una mujer elástica para probarlas. Hay innumerables formas fáciles de practicar y que prometen calentar el sexo. Descubre cuáles son y aprende a utilizar el Kama Sutra sin mucho esfuerzo. Sigue los consejos de la web Tao Femenino a continuación
- Amazona fantástica
Cómo hacerlo (Él): Apoyado en los brazos, con la espalda inclinada hacia atrás y sentado con las piernas cruzadas, con los muslos lo suficientemente abiertos para que puedas actuar…Tú: súbete sobre tu pareja, poniéndote cara a cara con él, y sujétale con las piernas. Inicia un movimiento de vaivén de arriba abajo, alternando la dirección: una vez a la derecha, otra a la izquierda. Arriba y abajo, arriba y abajo. Un sombrero vaquero va bien en este momento, como una especie de rodeo sexy.
¿Por qué va tan bien? Porque tienes el poder. Eres tú quien pone las reglas y controla los movimientos, la profundidad, el ritmo. Ojo a ojo, rétale a que se te resista, disfrutando de este momento de profunda complicidad y sensualidad.
El mejor momento para intentarlo es cuando estés de humor y te apetezca tomar las riendas.
Consejo: Puede que tu pareja empiece a sentir dolor en los brazos. Proponle que se apoye en la pared para liberarlos. Así podrá disfrutar de la situación…
GRANDE 8
Cómo hacerlo (Él): Como si estuviera haciendo flexiones encima de ti, se coloca con los brazos flexionados y una mano a cada lado de tu cara. Con tus manos en sus nalgas, guíale para que haga movimientos en forma de ocho dentro de ti. Tú: túmbate boca arriba, con las piernas estiradas y ligeramente abiertas. Puedes colocar una almohada bajo las nalgas para facilitar una penetración más profunda.
¿Por qué es tan bueno? Este ángulo de penetración permite que el pene de tu amorcito penetre más profundamente, pero es sobre todo el movimiento en forma de 8 el que le permite excitarte y llegar a los rincones más inexplorados y secretos de tu vagina que incluso tú desconocías. Además, el contacto de su pubis con tu clítoris te llevará al séptimo cielo.
El mejor momento para probarlo es después de una noche de fiesta y de bailar mucho, cuando estás bastante cansada y no te apetece hacer grandes esfuerzos. Así que quédate ahí, sólo mirando y sintiendo… y él luchando por resolver tantos problemas matemáticos dentro de ti.
Consejo: también puedes animarle a hacer variantes del número, para conseguir sensaciones inéditas. El 8 tumbado simboliza el infinito. Una hermosa promesa, ¿no?
Escalada del deseo
Cómo hacerlo: De pie como una letra, con los pies juntos y firmemente apoyados en el suelo, espera a que saltes con las piernas abiertas sobre su regazo. Tú: ligera como una pluma, rodea su cuello con los brazos y deja que te abrace. Mantén las piernas abiertas y apoya los pies en la cama, el sofá, la lavadora o cualquier otra cosa que esté a tu alcance. Esto le ayudará a soportar tu peso durante más tiempo. A partir de ese momento hará el papel de cabestrante, haciéndote subir y bajar a su antojo.
¿Por qué es tan bueno? Las sensaciones son inéditas. Tendrás la impresión de albergar un ascensor dentro de tu propia vagina, mientras sube y baja. El movimiento es rápido y profundo, de arriba abajo, lo que aumenta aún más el placer.
El mejor momento para probarlo es cuando te apetezca jugar a “mujer frágil y hombre fuerte y dominante”.
Consejo: No dudes en presionar su nuca para acercarle aún más y profundizar la penetración. También le darás una vista privilegiada de tu cuerpo.
Carretilla sexy
Cómo hacerlo: Recuerda los cuentos de tu infancia e imita la posición de la base de la carretilla. Coloca tantas almohadas como puedas para alcanzar la altura adecuada. Él: de pie detrás de ti, tu pareja coge tus tobillos y los mantiene firmes. Después, dobla tus piernas y pégalas a sus muslos.
¿Por qué es tan bueno? El efecto sorpresa es seguro. Desafías la ley de la gravedad y cambias las vías de acceso habituales. Boca abajo, sientes un agradable vértigo, que vendrá acompañado de fuertes sensaciones durante la penetración. Sin olvidar la increíble vista de tus nalgas que ofreces a tu pareja. ¡Un espectáculo que te hará redoblar tus esfuerzos!
El mejor momento para probarlo es cuando quieras animar tu rutina y demostrar a tu pareja que tus clases de yoga están dando sus frutos, en todos los sentidos.
Consejo para no cansarte demasiado: Ponte un soporte bajo el brazo, no sólo las manos. No olvides levantar la cabeza de vez en cuando para que la sangre no te suba demasiado y, por supuesto, para que puedas regalarle a tu pareja esa mirada sensual.
Tigre blanco
Cómo hacerlo Tú: a cuatro patas, con los brazos estirados delante de ti. Apoya el cuerpo en las manos para equilibrarte. Inclina la cara hacia abajo para no arquear la espalda. Imagina que estás imitando una mesita baja. Él: de rodillas, detrás de ti, coge tus caderas con firmeza. Luego continúa con un roce animal, con el que te hará llegar deliciosamente al orgasmo.
¿Por qué es tan buena? Esta postura es imprescindible en el Kama Sutra. La vagina está inclinada de tal forma que el pene alcanza el famoso punto G con facilidad.
El mejor momento para probarla es cuando te despierta el instinto animal aflora, para tener sexo salvaje con tu pareja.
Consejo: Evita hacer esta postura sobre alfombras o suelos rugosos. Corres el riesgo de acabar con fuertes dolores en las rodillas. Pídele a tu amorcito que estimule tu clítoris con una mano, que no tiene nada más importante que hacer que esto. ¡El placer está garantizado!
Nirvana
Cómo hacerlo Tú: Ligeramente tumbada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos detrás. Como un regalo para él, pareces pasivo por el momento. Él: tradicionalmente colocado encima de ti para un polvo de “papá y mamá”. ¡Sorpresa! Mientras él hace el vaivén, tú contraes todos los músculos de tu cuerpo. Aprieta los muslos contra él y mantén las manos sobre el cabecero, como si quisieras derribar la pared con ellas.
¿Por qué te sientes tan bien? Contraer los músculos y apretar los muslos contra tu pareja multiplica los efectos de la penetración y estimula tu clítoris de forma natural. Enloquecido por esta resistencia física, redoblará sus esfuerzos para dominarla, convirtiendo el sexo en una excitante competición.
El mejor momento para probarlo es después de un largo día de trabajo, tan agotador que ni siquiera has encontrado tiempo para hacer tus ejercicios diarios de estiramiento. Aprovecha la oportunidad para combinar placer y deporte. ¿Qué puede haber mejor?
Consejo: Puedes probar una variante, doblando las piernas hacia abajo contra la cama, apretándolas aún más.
Cadeado
Como fazer Você: Suba em um móvel suficientemente alto, como uma pia, uma mesa de bar, uma máquina de lavar roupa… Sente-se de pernas cruzadas e apoie-se em seus braços. Ele: em frente a você, ele fica preso entre as suas pernas, que o enlaçam em torno do quadril. Olhos nos olhos, é você quem vai conduzir os movimentos.
Por que é tão bom? Pela questão psicológica. O prazer é reforçado pela excitação de transar em um lugar incomum, como a mesa da cozinha e a lavanderia.
O melhor momento para tentar quando receber alguns amigos para jantar e bater a vontade de uma rapidinha antes de eles chegarem.
Conselho: A altura dos parceiros não influencia o prazer sentido durante o sexo, mas neste caso será interessante seu querido ter alguns centímetros a mais. Para isso, peça para ele usar algum apoio, como livros ou um balde.
Ascendente
Cómo hacerlo Tú: tumbado boca arriba, dobla las piernas hacia atrás, poniéndote en una posición similar a la del juguete de la caja de sorpresas saltarina. Él: de rodillas, frente a ti, coge tus piernas y coloca una sobre cada hombro. Con un gesto firme, te agarra por las caderas y se inclina hacia ti. Aferrada a él, te dejas llevar por este movimiento sensual, que parece un columpio.
¿Por qué es tan bueno? Esta postura permite que el pene te penetre profundamente, garantizando una sensación de intimidad extrema. Como tienes las manos libres, aprovecha para acariciarle y mirarle a los ojos.
El mejor momento para probar esta postura es cuando te sientas lo suficientemente flexible para mantenerla, y también si te gusta besar en la boca durante el sexo.
Consejo: Tu vagina está más abierta con esta postura, así que diviértete contrayéndola contra el pene. ¡Tu pareja se volverá loca!
9 ) Maestro del sofá
Cómo hacerlo: Ssentado en un sofá o una silla, con los pies tocando el suelo. Tú: encima de él, cara a cara. Sé el amo de la relación, tomando el control de la situación. Túmbate sobre sus piernas, con los brazos estirados hacia atrás para apoyarte. Abre y cierra los muslos a tu antojo, imponiendo la velocidad y los movimientos que prefieras.
¿Por qué es tan bueno? ¡Mujer al poder! Eres tú quien decide el ritmo que más te conviene. Y también eres responsable del placer, del tuyo y del suyo. Lo más importante es la visión de tu cuerpo, totalmente entregado, que tendrá tu pareja. ¡Nunca olvidará esta escena!
El mejor momento para probarlo son esas noches en las que te sientes baja de autoestima, buscando celulitis donde no la tienes.
Consejo: Si tu pareja es experimentada e inteligente, te sujetará las piernas con una mano, utilizando la otra para estimular tu clítoris y llevarte al placer extremo.
10 ) Tijeras sexys
Cómo hacer: túmbate, con el cuello sobre una superficie plana a cierta altura del suelo, como una mesa de oficina o de cocina. Levanta las piernas hasta formar un ángulo de 90°, perfecto para que tu pareja pueda actuar. Él: de pie frente a ti, coge tus piernas con la mano y te agarra de los tobillos. Entonces comienza el vaivén de la penetración, cruzando y descruzando tus piernas como si fueran unas tijeras.
¿Por qué es tan bueno? El movimiento de tijera garantiza una mezcla de sensaciones diferentes. Cuando él abra tus piernas, sentirás la profundidad de la penetración; cuando las cierre, sentirás la sensación del órgano pegado a tu cuerpo.
El mejor momento para intentarlo es cuando tu pareja y tú tenéis suficiente confianza e intimidad. Al fin y al cabo, él se adentrará en tu intimidad con esta posición…. Además, es una buena sesión de abdominales, por si te hace falta.
Consejo: No dejes tus manos fuera: acarícialas. Si puedes, acaricia sus nalgas durante el sexo.