Pedagoga, Sexóloga

Pamella Gannum

Hola, soy Pamella Gannum soy Pedagoga y coach especializada en sexología clínica y terapia de parejas.

Tengo muy clara mi misión, ayudar hombres y mujeres a ser felices, independientes emocionalmente y estar sexualmente equilibrados y empoderados.

Tu sueña con la vida sentimental y sexual que quieres y yo te ayudo a conseguirla!

En los últimos años, hemos pasado por muchos cambios. Los hombres y mujeres han cambiado, y siguen cambiando todos los días. Juntamente las relaciones entre ellos también han tenido alteración, y por eso creo en la necesidad de estar llevando esta ayuda a todas las personas que buscan por algunas respuestas.

Estoy aquí para ayudar a las personas con sus relaciones amorosas y sexuales. Sirviendo como guía comportamental entre hombres y mujeres, les ayudo a estar preparados para lograr tener una relación exitosa y feliz.

Ayudar a las personas a encontraren a su pareja ideal y mantenerla de manera saludable es mi proyecto personal, como también poder contribuir con los desbloqueos de los tábus y patologías sexuales.

ATENDEMOS EN PORTUGUES, ESPAÑOL E INGLÉS.

Desde el 2015 me he dedicado a estudiar tras ser consciente de la inmensa carencia que existe en poder expresar y debatir tales temas de manera natural y constructiva. En el camino he seguido formándome en género, feminismo, actualizaciones sobre sexología, psicología, coaching, terapia para parejas, inteligencia emocional y desarrollo personal y todo este aprendizaje me ha ayudado en mi camino y esto hace que mi propuesta sea muy diferente a lo convencional.